Sorteo de $10,000 de Timberland PRO

Reglas oficiales

 

NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA O PAGO DE ALGÚN TIPO NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

 

1.  Elegibilidad: el Sorteo de $10,000 de Timberland PRO (el “Sorteo”) está abierto únicamente a los residentes legales de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Canadá (excluyendo a Quebec), que tengan al menos dieciocho (18) años de edad al momento de participar. No son elegibles los empleados de Timberland, a division of VF Outdoor, LLC, Equation Research, LLC (“Equation”), HelloWorld, Inc., y sus empresas matrices y filiales, así como la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y miembros de la misma unidad familiar de cada uno de dichos empleados. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y normas federales, estatales, provinciales, territoriales, municipales y locales aplicables y es nulo en Quebec y donde esté prohibido. La participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de estas Reglas oficiales y de las decisiones del Patrocinador y del Administrador, las cuales son definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con el Sorteo. Ganar el premio depende de que se satisfagan todos los requisitos aquí establecidos.  

 

2.  Patrocinador: Timberland, a division of VF Outdoor, LLC, 200 Domain Drive, Stratham, NH  03885 U.S.A. Administrador: HelloWorld, Inc., 3000 Town Center, Suite 2100, Southfield, MI 48075 U.S.A.

 

3.  Fechas: el Sorteo comienza el 1 de enero de 2018 a las 12:00 a. m. hora de Este ("ET") y termina el 31 de diciembre de 2018 a las 11:59 p. m. ET (le “Periodo de promoción”).  La computadora de Equation es el dispositivo oficial de cronometraje para el Sorteo. 

 

4.  Cómo participar: 

 

a.             Método de compra de zapatos o ropa de Timberland: durante el Periodo de la promoción, compre un par de zapatos de Timberland que contengan un folleto y/o compre artículos selectos de ropa de Timberland que tengan una etiqueta promocional. Siga las instrucciones incluidas en el folleto o etiqueta promocional para visitar www.dayinmyshoes.com o www.Head2ToePRO.com, según corresponda (cada uno, una “URL de la promoción”). Una vez se encuentre una URL de la promoción, siga las ligas y las instrucciones para completar y enviar la encuesta y el formulario de inscripción. Tras presentar el formulario de inscripción, usted recibirá automáticamente una (1) participación en el Sorteo. Puede haber una oportunidad cada vez que conteste cada encuesta para recibir una (1) participación adicional en el Sorteo. Durante la encuesta de zapatos Timberland, se le pedirá que indique si quiere llenar una encuesta de seguimiento; la invitación de la encuesta de seguimiento se le enviará por correo electrónico aproximadamente un (1) mes después de terminar la encuesta inicial. Si contesta la encuesta de seguimiento durante el Periodo de la promoción, recibirá una (1) participación adicional para el Sorteo.  

 

b.            Método alterno de participación por correo: para participar sin hacer una compra, escriba su nombre, dirección, teléfono de casa y oficina, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento en un papel de 3" x 5" y envíelo por correo en un sobre con las estampillas necesarias a “Timberland PRO $10,000 Sweepstakes,” c/o Equation Research, LLC, P.O. Box 1747, Sun City, AZ 85372, U.S.A. Recibirá una (1) participación en el Sorteo. Límite: una (1) participación por sobre. Todas las participaciones por correo deben estar escritas a mano y estar mataselladas antes del 2 de enero de 2019 y recibidas antes del 9 de enero de 2019. Todas las participaciones se convierten en propiedad exclusiva del Patrocinador y no se acusará recibo ni se devolverá ninguna de ellas. Un comprobante de envío no se considerará comprobante de recibo por parte del Patrocinador. El Patrocinador no es responsable por las inscripciones perdidas, tardías, incompletas, no válidas, ininteligibles, ilegibles, con direcciones incorrectas o con franqueo insuficiente, que serán descalificadas. 

 

Límite: puede recibir hasta cinco (5) participaciones en el Sorteo durante el Periodo de participación por cualquier método o combinación de métodos de participación. No se permite que varios participantes compartan la misma dirección de correo electrónico. Cualquier intento por parte de cualquier participante de obtener más de la cantidad especificada de participaciones mediante el uso de varias o diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros y nombres de usuario, o cualquier otro método, invalidará las entradas del participante y ese participante puede ser descalificado. Se prohíbe el uso de cualquier sistema automatizado para participar, y ocasionará la descalificación en caso de usarse. En caso de una disputa respecto a cualquier registro, el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico utilizada para el registro se considerará el participante. El "titular autorizado de la cuenta" es la persona física que recibe la asignación de una dirección de correo electrónico de parte de un proveedor de servicios en línea, acceso a Internet u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección utilizada. Puede requerirse que el posible ganador presente evidencia de ser el titular autorizado de la cuenta.

 

5.  Sorteo del Premio mayor: el Administrador es una organización de juicio independiente cuyas decisiones respecto a la administración y operación del Sorteo y la selección del posible ganador son finales y vinculantes en todos los aspectos relacionados con el Sorteo. El Administrador seleccionará al azar a los posibles ganadores del Sorteo de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Periodo de la promoción, aproximadamente el 16 de enero de 2019. Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico, correo postal o teléfono. El posible ganador (o padre/madre/tutor legal si el ganador es menor de edad en su estado de residencia) deberá firmar y entregar una Declaración de cumplimiento, Liberación de responsabilidad y donde no esté prohibido, una Autorización para publicidad (Declaración), la cual debe ser recibida por el Administrador dentro de un plazo de siete (7) días de la fecha en que se envíe el aviso o se intente enviar el aviso, a fin de reclamar el premio. Si el posible ganador es de Canadá, deberá responder correctamente una pregunta de habilidad con límite de tiempo, a fin de recibir el premio. Si no se puede contactar a un posible ganador de cualquier premio, no firma y devuelve la Declaración ni proporciona cualquier otra información requerida dentro del periodo especificado (si corresponde), si no contesta correctamente la pregunta de habilidad, o si el premio es devuelto como imposible de entregar, el posible ganador perderá el premio. Recibir un premio depende del cumplimiento con estas Reglas oficiales. En caso de que el posible ganador sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador adjudicará el premio a un ganador alterno mediante un sorteo aleatorio entre todas las participaciones elegibles restantes. Únicamente se realizarán tres (3) sorteos alternos, tras lo cual el premio correspondiente quedará sin entregar. El premio se entregará aproximadamente en un plazo de 8 a 10 semanas después de la conclusión del Sorteo.

 

6.  Premio: UN (1) PREMIO MAYOR: un cheque por $10,000 dólares. Valor comercial aproximado (“ARV”): $10,000 USD. El premio no es transferible y no se harán sustituciones, salvo lo dispuesto en este documento a exclusivo criterio del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o mayor valor en caso de que el premio designado no esté disponible por cualquier motivo. El ganador es responsable de pagar todos los impuestos y los pagos relacionados con la recepción y/o el uso del premio. Las probabilidades de ganar el premio dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas durante el Periodo de la promoción.  

 

7.  Liberación de responsabilidad: al recibir cualquier premio, el ganador se compromete a liberar y sacar a salvo al Patrocinador, Equation, al Administrador y sus respectivas subsidiarias, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores del premio, así como a cada una de sus respectivas empresas matrices y a todos los funcionarios, directivos, empleados y agentes de dichas empresas (colectivamente, las “Partes exentas”) en el caso de cualquier reclamación o causa de acción, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, lesiones personales, muerte o daño o pérdida de bienes, que se derive de la participación en el Sorteo o de la recepción, el uso o el uso indebido de cualquier premio. 

 

8.  Publicidad: excepto donde esté prohibido, la participación en el Sorteo constituye el consentimiento del ganador para que el Patrocinador y sus agentes usen el nombre, imagen, fotografía, voz, opiniones y/o ciudad y estado/provincia del ganador para fines promocionales en cualquier medio, a nivel mundial, sin pago ni compensación alguna. 

 

9.  Condiciones generales: el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Sorteo, o cualquier parte del mismo, en caso de cualquier fraude, fallas técnicas, error humano o cualquier otro factor que afecte la integridad o el buen funcionamiento del Sorteo, según lo determinado por el Patrocinador a su exclusiva discreción. En ese caso, el Patrocinador a su exclusiva discreción, puede decidir llevar a cabo un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha de la cancelación por cualquiera o todos los premios aquí ofrecidos. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar a cualquier persona que encuentre manipulando el proceso o la operación del Sorteo, o que actúe en violación de las Reglas oficiales de esta o cualquier otra promoción o de una manera deshonesta o perjudicial. Cualquier intento de cualquier persona de perjudicar deliberadamente la operación legítima del Sorteo puede ser una violación del derecho penal y civil, y, si se hiciera tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no exija el cumplimiento de cualquiera de estas Reglas oficiales no constituirá una exención de tal disposición. 

 

10.          Limitaciones de responsabilidad: las Partes exentas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en el Sorteo; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a fallas, interrupciones o desconexiones de líneas telefónicas o hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación del Sorteo; (4) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Sorteo o el procesamiento de participaciones; (5) correo atrasado, extraviado, imposible de entregar, dañado o robado; o (6) cualquier lesión o daño a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Sorteo o por la recepción o el uso indebido de cualquier premio. Si por cualquier motivo se confirma que la participación de un nuevo participante ha sido erróneamente eliminada, perdida o destruida o dañada de otra forma, el único recurso del participante es otra participación en el Sorteo, si es posible. No se entregarán más premios que la cantidad establecida. En caso de que la producción, los aspectos técnicos, la siembra, la programación o cualquier otra razón ocasione la disponibilidad y/o reclamación de una cantidad de premios superior a la indicada en estas Reglas oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar solo el número indicado de premios mediante un sorteo al azar entre todas las reclamaciones legítimas, no adjudicadas y elegibles de premios.

 

11.          Disputas: excepto donde esté prohibido, el participante acepta que: (1) todas las disputas, reclamaciones y causas de acción que se deriven o se relacionen con este Sorteo o con cualquier premio adjudicado se resolverán de manera individual, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito del Este de Michigan (División Sur) o en el Tribunal Estatal de Michigan correspondiente localizado en el Condado de Oakland, Michigan; (2) todas las reclamaciones, resoluciones y adjudicaciones se limitarán a los costos personales reales incurridos, incluyendo los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso cubrirán honorarios legales; y (3) bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener adjudicaciones, y el participante por este conducto renuncia a todos los derechos a reclamar daños indirectos, punitivos, incidentales o resultantes y cualquier otro daño, exceptuando los gastos personales reales y todos los derechos a que los daños se multipliquen o incrementen de otra manera. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y del Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Michigan, sin dar efecto a ninguna regla o disposición de selección de ley o conflicto de leyes (ya sea del Estado de Michigan o cualquier otra jurisdicción) que ocasionaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Michigan. 

 

12.          Datos personales del Participante: la información recolectada de los participantes está sujeta a la Política de privacidad del Administrador http://www.helloworld.com/privacy-policy y la Política de privacidad del Patrocinador, ubicada en http://survey.eqr1.com/assets/T04829/privacy_policy.html.

 

13.          Lista de ganadores: para conocer la lista de ganadores, visite http://bit.ly/2hXS3eG. La lista de ganadores se publicará después de que se finalice la confirmación de los mismos.

 

© 2018 HelloWorld, Inc. Todos los derechos reservados.